El día 25 de Mayo fuimos un grupo al Barrio La Talita, en el partido de La Matanza.
Aproximadamente eran un total de quince vecinos los que se encontraban reunidos desde bien temprano esperando a que llegáramos para charlar un rato sobre el proyecto, dudas que tenían sobre la ley , sobre la reunión que próximamente tendrían con los legisladores , etc.
La reunión se desarrolló en forma organizada, la verdad se demuestra que se trata de un grupo de vecinos que se encuentran dispuestos a participar y a buscar una solución a esta situación que atraviesan. Absolutamente todos contaban cada uno con su copia del proyecto y el listado de las familias, todos tenían leída la ley de expropiación, una verdadera participación activa y preparación de parte de ellos.
En la reunión fuimos trabajando en conjunto sobre las dudas que tenían ellos y nosotros, nos hicieron sugerencias sobre el proyecto en el que estamos trabajando, nosotros marcamos otros puntos que se debería tener en cuenta al momento de la reunión con los legisladores.
Pero lo que es primordial fue la unión de los vecinos en la lucha por obtener todos y cada uno su vivienda digna, consientes de que han de tener que luchar contra la intención política de muchos y contra la anterior dueña, pero no bajan los brazos y están dispuestos a seguir participando de la lucha para una vivienda digna y propia para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario